.

dating,herpes dating,dating personals,local dating,singles dating,millionaire dating sites,casual dating,asian dating,dating personal,christian dating site,online singles dating sites,free dating,video dating app,korean dating,dating women,dating games,dating web site,relationship datingdating detox,dating books,dating for dummies,boundaries in dating,facebook,youtube,craigslist,facebook login,aquarius

Maily tengo 23 años | Busca relación Amistad

Buenos días a toda esa gente brava, yo estoy por ahora en esta página para conocer a muchos peruanos de tal manera que podamos conversa y también conocernos, mi nombre es Maily, tengo 23 años aunque parezca muy joven, yo soy de Trujillo y estoy en espera del amor verdadero jajajajajjaja soltera por aun y sin rendir cuenta a nadie, bueno les comento que estoy casi siempre conectada a Internet por medio de mi celular así que podremos conversar y conocernos rápidamente, siempre y cuando ustedes sean honestos y sinceros en sus respuestas, porque lago que detesto son las mentiras y las personas hipócritas, estaré esperando que me escriban o dejen algún mensajito al menos pequeñito. Estas fotos son mías, deseo con muchas ganas que les gusten y que no se molesten por la segunda foto donde salgo muy seria, así no soy yo, yo me considero una chica muy sonriente. Les deseo buena suerte y que Dios los bendiga Byee

No comments:

Post a Comment

i will contact you soon

Note: only a member of this blog may post a comment.

Popular

Comments

Recent